SABER ES PODER

Todo es posible, y todo puede empezarse a manifestar HOY. Una cura, un cambio, un nuevo comienzo, un nuevo hábito, una nueva meta. La conciencia divina todo lo puede pues nacimos con esa capacidad ilimitada de crear y manifestar. Se pueden pasar los años y hasta una vida entera atorado en un mismo ciclo o forma de vida para quienes no creen en el cambio o en la evolución y la mejora.

La famosa fuerza de voluntad que se requiere para cambiar no es más que un estado de conciencia nuevo que se cimienta y se trabaja con optimismo y certeza de que la orden ya se dió y se va a cumplir.

Las tentaciones llegarán y las dudas te inundarán, pero el saber que el haber dado la orden al Universo de sanar/adquirir/resolver/cambiar/lograr fue suficiente para que el mismo cosmos lo cumpla al instante que se da la orden, es la fuerza que auyentará esas mismas tentaciones.

SABER ES PODER. Las tentaciones a quienes también llamamos ‘demonios internos’ o ‘programaciones subconscientes’ poco a poco se irán debilitando y ahuyentando. Obsérvalas sin identificarte pues ellas no son tu. Todo lo que te lleva a sabotear tu salud o felicidad NO SON TU. Son visitas a quienes puedes cerrarles la puerta y prohibirles entrada a tu hogar. Vendrán a tocar el timbre, pero eso no quiere decir que les tienes que dar acceso.

Todo es posible, y hoy mismo puedes lograrlo. Es cuestión de tomar la decisión y mantener esa decisión consciente y activa. Has uso de tu poder de decisión y libre albedrío. Haz un contrato contigo mismo. La orden se pone en papél, y el subconsciente la lee, y la cumple. Así de fácil.

La petición no se rompe ni se interrumpe una vez que se pone en papél pues los contratos hechos con uno mismo y firmados con puño y letra agarran un poder extraordinario y divino que nada ni nadie los puede cancelar.

Tu tienes el poder de ti mismo, tu haces tu contrato, tu lo cumples. Nadie más tiene el poder de hacerlo por ti mas que tu. Ante tu acuerdo contigo mismo no hay poder humano ni cableado neurológico que pueda sabotear tu orden y promesa pues tu orden es tu derecho de conciencia. Tu conciencia que todo lo puede y todo lo cumple.

More from PRISCILA PERALES

OVERNIGHT OATS

OVERNIGHT OATS Ingredients: Rolled oats Natural sweetener (raw honey or stevia) Your...
Read More